Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

15/10/08

Conexion Picasso

Nuestro Colegio fué invitado a participar :
La Secretaría de Educación ha seleccionado al Colegio para participar en la convocatoria realizada por la Fundación Telefónica y la Corporación Colombia Digital para la celebración del II Día Internacional de Educared, actividad que desea hacer participe a 15 colegios de la ciudad, entre ellos 7 pertenecientes a la Secretaría de Educación del Distrito.

Para esta edición, el proyecto a realizar se llama "Conexión Picasso", su objetivo es dar a conocer la vida y obra del artista Pablo Ruiz Picasso de forma lúdico-pedagógica, a través del uso de las nuevas tecnologías.
La actividad en la que participarán varios países de Iberoamérica, se realizará durante varias semanas donde los estudiantes investigarán a cerca de la vida de este importante pintor. El evento de cierre consistirá en una carrera de observación interactiva que utilizará Internet y otros recursos tecnológicos, para promover las habilidades investigativas en los jóvenes bajo una jornada de aprendizaje única, divertida y vivencial que se realizará el 6 de noviembre.



No hay comentarios: