Blog

Datos personales

Mi foto
Siempre en permanente promocion del uso pedagógico de las TIC , en la búsqueda , TIC-TAC-TEP para las comunidades colombianas.

LOCALIDAD CUARTA -BOGOTA-COLOMBIA Comunidad cristobalina , cinco ciclos academicos

CIENCIA Y TECNOLOGIA,HISTORIA,MATEMATICAS,ARTE Y EXPRESION

CIENCIA Y TECNOLOGIA,HISTORIA,MATEMATICAS,ARTE Y EXPRESION
Avanzar en la transformacion de la escuela y la enseñanza

CONEXION PICASSO

23/10/08 - - 1 Comments

20 estudiantes de los grados séptimo, octavo y noveno iniciaron el proceso de apoyo de la FUNDACIÓN TELEFÓNICA ,para el desarrollo del proyecto , donde compartiendo con el grupo selecto cristoblino ,información sobre PICASSO en los blog de grandes personajes que han estudiado, investigado y publicitado como :
1. Amparo María Aguayo (Por fin he terminado de recopilar y revisar todos los textos que formarán parte de mi nuevo libro. Algunos de estos documentos se pueden encontrar aquí mismo (en el apartado “Mis Textos”) como, por ejemplo, la primera de mis conferencias sobre la Etapa Azul de Picasso que di en la Universidad Nacional, en la que ahora ejerzo como docente. Ésta, en especial, la recuerdo con mucho cariño pues la hice en noviembre de 2007, justo recién aprobada la plaza y aquellos asistentes fueron mis primeros alumnos).
y otros que continuaremos explorando como :
2. Fernanda Castizo
3. Guadalupe García
4. Joanna da Silva
5. Jorge Fernández
6. Martín Maldonado
7. Rodrigo Landa
Todos ellos con sus publicaciones ayudaran a descubrir enigmas sobre la vida y obra de Picasso, dándonos pistas . Estaremos muy pendientes de sus actividades y participación .
Los estudiantes se sintieron muy contentos y agradecidos por los diferentes estímulos recibidos como lo podemos apreciar en las fotos.






This entry was posted on 18:52 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

SAN CRISTOBAL SUR dijo...

Los 3 cuadros surrealistasde Picasso : Las tres bailarinas (1925), Bañista sentada a orillas del mar (1930) y El sueño (1932)