Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8/9/09

FORO EDUCATVO 2009

La instituciòn educativa representada por todos sus estamentos en el foro educativo sobre la pertinencia educativa y calidad , son notorios los avances en las estrategias pedagògicas en àreas y proyectos de esta comunidad.





































Los padres acompañando y reconociendo a sus hijos como principales aportantes en este proceso pedagògico.











Convocatoria Foro Educativo 2009 “educación de calidad para la innovación y la competitividad”

La calidad y la pertinencia forman parte del conjunto de componentes del núcleo esencial del derecho a la educación. Estas se complementan con la disponibilidad, el acceso y la permanencia.


La Secretaría de Educación Distrital , mediante Resolución No. 1525 del 19 de junio de 2009, convoca a la comunidad educativa y a la ciudadanía a participar en la Feria Pedagógica Distrital 2009, a realizarse del 18 al 20 de septiembre con el tema de Calidad y Pertinencia Educativa. Se promoverá la participación ciudadana para examinar los proyectos pedagógicos y las políticas educativas en el ámbito distrital, local e institucional; por lo anterior se ha organizado en los foros instucionales, locales y distritales , donde nuestra comunidad cristobalina ha escogido el proyecto REDPatodos para representarlo.


Distritalmente tenemos:Encuentros Locales de Ciencias, Tecnologías y Medios Educativos




















No hay comentarios: